No entrarán moscas

La odisea carmesí

(Parte   ...   de     ... )
(       ....         .... )

alpha_lambda_007

Lejos queda el recuerdo,
la identidad errada,
entre el anhelado deseo,
y la realidad entercada.

Baño de hormonas,
mi mente sacó de sí,
un sólo anochecer,
mi visión nubló carmesí.

Mientras la luna llena,
de nuevo aparecía,
yo construía fantasía.

De nuevo te agradezco,
el mundo me descubriste,
antes de conocerte,
de los figurantes el velo,
mi visión todo tergiversaba.

Parte tranquila a tu destino,
revancha no ha de haber,
pues mi renovada mirada,
de ti no está ensangrentada.

Si Telemaco común ayuda,
del todo necesitara,
en el tiempo asciendo,
las buenas muescas,
la unidad ganada,
que en estos versos,
he ido hábil tejiendo.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “No entrarán moscas”

  1. Epifanía de la luz | adrian15's freedom quest Says:

    […] el segundo acto, requieres mi amnesía, temes represalía, nada más errada, en esa noche estelada, del todo […]

Responder

