El segundo

Sobre mi abalanzaste,
aliento me robaste.

Bocados mediante,
mi mano guiaste.

Abracé la ternura,
efímero el instante,
mas el tacto perdura.

Sólo fue el segundo,
que cambió mi mundo.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “El segundo”

  1. El segundo — adrian15’s freedom quest | gramirezblog Says:

    […] via El segundo — adrian15’s freedom quest […]

  2. Epifanía de la luz | adrian15's freedom quest Says:

    […] mis ojos miraste, ¡Me gustas! dijiste. Nada entiendo repliqué, ¡Mujeres! […]

Responder

