Teoria unificada de adrian15

Advertencia: Esta teoría no tiene nada de cientifica. Todo vino al ver un documental/road movie acerca de la gravedad. Al final el tio dijo que probablemente la teoría unificada vendría de simplificar. Se me prendió ayer por la noche la idea y la dejo apuntada por si de forma empirica algún día se confirman mis elucubraciones. Repito: Elucubraciones. No espereis que os demuestre matemáticamente nada.

Creo que me faltan otras energias como el electromagnestismo. Para otro día.

 

Introducción

El choque de una particula y su antiparticula revela una energia que se pierde. Dicen que es el gravitón que viaja en otra dimensión. Yo digo que esa energía simplemente se convierte o deforma el tiempo.

Heisemberg

A escalla subatómica las transformaciones de energía en tiempo son tan visibles que cualquier injerencia en el sistema hace que el tiempo o el espacio se tranformen.

Big Bang

Si tienes mucha masa en un solo lugar llegará un momento en que no habrá tiempo porque las particulas y antiparciulas no tendrán espacio para chocar entre ellas. Es en ese momento cuando el tiempo explota cual volcán haciendo erupcionar el espacio en todas sus direcciones.

Gravedad

Dónde hay materia hay exceso de choques entre particulas y antiparticulas. Esto genera estancamiento del tiempo. La gravedad no es más que la manifestación visible del estancamiento del tiempo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: