Viaje a Debconf9

Os escribo este post desde la estación de Madrid – Atocha. Es la primera vez que uso mi portátil en un lugar tan público.
Estoy esperando el tren de las 16:40 para llevarme a caceres. Con él llegaré a las 20 horas y algo a Cáceres. Es un talgo. Yo creía que ya habría AVEs para Caceres pero ya veo que no.
Ahora mismo son las tres menos diez de la tarde y, de repente, como si se hubieran puesto todos de acuerdo los asientos están siendo poblados de forma sorprendentemente rápida.
A las 15 horas 18 minutos sale un tren para Valencia. Esa debe ser la razón de tanto ajetreo.
Pues nada. En Lleida, que es la estación desde dónde salía he comprado la revista Todo Linux. Esta revista no se consigue fácilmente por dónde yo vivo.
No es que sea una revista que valga especialmente la pena pero nunca está de más tener lectura linuxera en los viajes.
El portátil no lo he estrenado en el AVE y en el talgo no sé qué haré. Me da la impresión de que igual me mareo empleandolo. De todas maneras tampoco sé muy bien en que emplearlo.
Hablando del portátil. Ahora mismo estoy en un banco y lo llevo encima de las rodillas. Ya de por si es caluroso el día como para llevar una calefacción encima de las rodillas.
Aún les quedan años a los portatiles para no generar calor y aprovechar, así, al máximo, su batería.
Pues nada, de momento os voy a dejar.
A ver si anuncian de una vez la salida a Cáceres aunque a estas horas, 15 horas, aún no hay nada.
Y bien que hacen, de momento sólo hay 4 destinos anunciados. Así no se lía la gente.

Etiquetas:

Responder

