Organizando desarrolladores de Super Grub Disk

Hace ya unas dos semanas anuncié que quería la colaboración de desarrolladores para el Super Grub Disk.

Para mi sorpresa ya he recibido emails de unos 8 voluntarios. Hasta he tenido que ponerlos en una lista de desarrolladores de Super Grub Disk y es posible que me haya olvidado a alguno.

Como me cansaba de mandar siempre el mismo email he puesto una serie de instrucciones al desarrollador recién llegado.

El proyecto de Super Grub Disk se está animando y creo que aprenderé mucho intentando coordinar a ocho personas (quien sabe si más) en varios de los subproyectos que tiene en mente Super Grub Disk:

  • Rediseño de la construcción de menu.lst
  • Rediseño de los parches aplicados al grub
  • Super Grub Disk basado en grub2.

Lo dicho, la cosa se anima. Sobre el tema de los desarrolladores en castellano, sí los acepto, pero tienen que subscribirse en la lista en inglés y hablar en inglés. Si no no progresaremos.

También cabría un lugar de un desarrollador español para la traducción de la ayuda y los menués de Super Grub Disk al castellano pero ya lo hago yo :).

Deciros que aún no he tenido ninguna duda acerca de la información que doy a  los desarrolladores ni tampoco ninguna colaboración. Supongo que habrá que dejarles tiempo. Hasta a mí, a veces, desarrollar el Super Grub Disk se me hace cuesta arriba.

Responder

