Actualización a Ubuntu 9.04 – Final

Os cuento el final de la actualización a Ubuntu 9.04. El error:

cpio: ./bin/udevinfo: No se puede stat: No existe el fichero o directorio

me siguió saliendo. Por lo visto el script que modifiqué se volvió a instalar.

Lo solucioné copiando el programa true a udevinfo. No me acuerdo muy bien pero creo que hice:

cp /usr/bin/true /usr/sbin/udevinfo

Ya os lo confirmaré. El tema es que aunque el error es de ./bin/udevinfo el script no lo copia de /bin sino de otro directorio.

Después no me iban las X porque no me cargaba el modulo de nvidia.

Entonces lo que hice fue instalar el modulo de nivida (nvidia-glx-180). Tampoco.

Al final instalé el kernel linux-generic y desinstalé el linux-server. Al instalar el linux-generic entonces ya me pilló el modulo del nvidia-glx-180, vamos que compiló o cargó el modulo conforme se instalaba el kernel.

Luego comentaros que ejecutar:

 apt-get dist-upgrade

desde la consola ejecuta, o al menos eso me parece, el :

dpkg-reconfigure -a

y tienes que responder a un montón de preguntas. Me imagino que con la actualización gráfica de Ubuntu eso no pasa.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Actualización a Ubuntu 9.04 – Final”

  1. jony Says:

    Tras actualizar de 8.04 a 8.10 y luego a 9.04 me paso el mismo problema:

    cpio: ./bin/udevinfo: No se puede stat: No existe el fichero o directorio

    en mi caso se soliciono con:

    cp /bin/true /usr/bin/udevinfo
    dpkg –configure -a

    gracias.

  2. gin Says:

    No existe y no va a existir en 9.04 porque fue reemplazado por udevadm, hubiera sido mejor crear un enlace simbolico udevindo a udevadm, aunque los parametros cambian

Responder

