Pensando en migrar Super Grub Disk de forja

Ahora mismo Super Grub Disk tiene dos servicios en forjas.

La lista de correo está alojada en la forja de rediris y encima en otro proyecto como es Nowin (aunque eso no es tan grave porque en el futuro (esperemos que cercano) incluirá a Super Grub Disk.

El svn está en la forja de forjamari.

La lista de correo no sé si va muy bien. He subscrito a un par de usuarios y uno de ellos aún no he recibido el mail que le enviado (y eso que ha mirado en el spam). Del otro espero respuesta.

El tema del svn en forjamari es muy singular. No tiene una puñetera lista de correo para seguir los cambios que otros puedan hacer al svn.

Así por de pronto creo que podría marchar a berlios.de.

Estoy buscando algo fiable, que tenga lista de correo y svn y que no sea savannah porque son muy estrictos.

¿Alguna idea?

Ah. Tengo dominio propio pero globat punto com es mejorable y si no puedo hacer ni lista de correo creo que svn menos.

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Pensando en migrar Super Grub Disk de forja”

  1. trinux Says:

    Hombre, que en savannah tiene que ser estrictos, revisar el proyecto, no es un inconveniente ¿verdad?

    Además, has enlazo al de gnu. Imagino que tu proyecto estaría alojado en nongnu.

    http://savannah.nongnu.org/
    http://www.fsf.org/translations/sabana

    • adrian15sgd Says:

      Ya me revisaron el proyecto y suponía mucho esfuerzo mejorarlo.
      Soy un tanto particular programando y, por ejemplo, paso de poner la nota de copyright al inicio de los ficheros.
      Luego si alguna vez lo ponía el copyright ponía mi nick en vez de mi nombre verdadero.

      Ahora estoy haciendo otra rama de desarrollo dónde voy a hacer las cosas como GNU manda.
      Pero, claro, la rama vieja también la tengo que alojar.

      Al no ser que sólo suba la versión de grub de Ubuntu o Debian a pelo y deje el repositorio de la vieja… no… prefiero tener las dos juntas.

      adrian15

  2. turkil Says:

    Los de Bulmages estan en Berlios.de

    para que tienen todo lo que necesitas.

  3. Gracias Forjamari! « LLUG Says:

    […] Como os ya comenté estaba pensando en cambiar de forja. […]

  4. Thank you developer.berlios.de !!! Says:

    […] 2009 I was searching a new forge for Super Grub Disk . I finally chose Berlios because I knew that Bulmages project used it. According to Super Grub […]

Responder

