El truco del apt-mirror

Yo uso el apt-mirror para descargarme repositorios enteros tal y como está descrito en Debian Repository Mirror Backup Howto . El otro día ya comentaba en mi actualización a Ubuntu Jaunty 9.04 que la descarga del apt-mirror se había dejado de bajar unos paquetes.

Después de estudiar los logs del apt-mirror vi que no se podía conectar al repositorio (demasiadas múltiples conexiones?). El truco del apt-mirror es ejecutarlo en bucle hasta que detecte que hay 0 bytes por bajar y te baje 0 bytes por bajar.

Al final después de comprobar que me faltaban paquetes lo ejecute otra vez y aún faltaban 800 megas por descargar. Ya os contaré si la actualización a Ubuntu 9.04 es un éxito.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “El truco del apt-mirror”

  1. Problema initramfs-tools al actualizar a Ubuntu 9.04 « El blog de adrian15 Says:

    […] Problema initramfs-tools al actualizar a Ubuntu 9.04 By adrian15sgd Como ya  os contaba en el post de la clonación tenía problemas con paquetes no encontrados. Ahora ya tengo todos los paquetes puesto que volví a ejecutar apt-mirror como ya indiqué en el truco de apt-mirror. […]

  2. Problema initramfs-tools al actualizar a Ubuntu 9.04 « LLUG Says:

    […] Como ya  os contaba en el post de la clonación tenía problemas con paquetes no encontrados. Ahora ya tengo todos los paquetes puesto que volví a ejecutar apt-mirror como ya indiqué en el truco de apt-mirror. […]

  3. Pedro Luis Says:

    Y ese Bucle como se hace?

    • adrian15sgd Says:

      Si lo quiero dejar automático yo lo que hago es:


      sudo -i
      # Introducir pass del usuario que
      # ha de tener permisos de root en sudo
      apt-mirror ; apt-mirror ; apt-mirror

      y con eso debería valer.

Responder

