El blog de adrian15 en wordpress

Hola fieles seguidores del blog de adrian15,

Bueno, dejandonos de bromas. Después de dejar el servidor de raulete y ahora, dejando más o menos de lado la bitacora de barrapunto ahora me instalo en WordPress.

Hablaré de mis cosas que no tendrán por qué ser tecnologicas. Aunque como siempre hablaré del Super Grub Disk que eso se me da bien.

Según me dé haré más de una entrada por día y así.

También escribiré en inglés de vez en cuándo para ampliar el público de mi bitacora.

Pues nada si os va gustando me vais leyendo y todos contentos.

adrian15

Etiquetas:

2 comentarios to “El blog de adrian15 en wordpress”

  1. jaleos Says:

    Hola de nuevo Sr. adrian15.
    Bonito subtitulo el de este nuevo blog 😉 .
    Me pase por el foro de SGD y como que te veo un poco descorazonado con eso del desarrollo. También he visto que el wiki va creciendo, me gustaron bastante las secciones de Developers y la que dedicas a informar sobre la estructura de carpetas de SGD.
    Yo abandone el blog por motivos de trabajo, aunque ahora parece que, con la crisis, tengo un poco más de tiempo para enredar con esto de las teclas :), aunque he empezado por instalar lenny a ver que pasa.
    Bueno es ver que sigues por aquí.
    Un saludo

    • adrian15sgd Says:

      El subtitulo, pues eso, que es mi blog y escribo lo que quiro.

      Estos descorazonado con el desarrollo porque se anima gente y luego no hay continuación en el desarrollo.
      Sobre las secciones de developers espero que con los nuevos developers haciendo preguntas se puedan completar y mejorar.

      La crisis. Vaya con la crisis. Algo bueno tenía que tener. 🙂

      Nos leemos.

      adrian15

Responder

